miércoles, 5 de enero de 2011

Estúpido amor.

Me fallé.
Me fallé a mí misma.
Fallé la promesa que me hice hace tiempo.
Y todo va a salir mal. A pesar de todo, creo que me volví a enamorar.
Y no quiero, no quiero volver a vivir ese dolor, del que ya me había olvidado casi. Es extraño, pero sufro muchísimo por no poder estar con él, por saber que nunca voy a probar sus besos, sus abrazos, sus caricias... pero luego es sencillo olvidarlo, simplemente no lo entiendo.
La verdad es, que no quiero olvidarlo, quiero seguir soñando que me quiere a escondidas, quiero seguir soñando que mira, cuando yo no lo veo, y me gustaría seguir soñando con que piensa en mí, cada hora, cada minuto, cada segundo del día.
Sólo son mentiras, mentiras, que me hacen sentir mejor.

3 comentarios:

  1. yo tambien estoy pasando por eso. hace un tiempo que no le veia y pense que lo habia superado, que ya no me afectaba, pero eran solo mentiras. En cuanto le he vuelto a ver, los sentimientos han vuelto tambien.
    Pero no te machaques con ello, es algo incontrolable. Solo intenta seguir tu vida hasta que llegue la persona que te haga olvidar esos sentimientos por fin.
    Llegara cuiando menos te lo esperes

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual. Me enamoré el año pasado pero no fui correspondida. Durante un tiempo mantuve la esperanza de que él cambiaría pero ya me he hecho a la idea de que nunca ocurrirá. Ya llegará alguien más, no te preocupes. Intenta olvidarte de él y piensa que no será el único que pasará por tu vida, te lo aseguro...

    ResponderEliminar
  3. Chica por esto hemos pasado todos... Con una diferencia en tu caso, eres guapa, simpática, el problema lo tienes tu, así que no sufras más y como me has dicho, vive tu vida. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,♥.