sábado, 14 de mayo de 2011

Un punto.

Llega un momento en el que te das cuenta de que todo, absolutamente todo, está cambiando, y tú lo ves, pero no puedes hacer nada.
Te das cuenta de que esas personas con las que llevas toda la vida, no son como creías, al parecer, no las conocías del todo, y te fallan, te defraudan, y todo cambia, y nada volverá a ser lo mismo. Debes aprender a perdonar y olvidar, y pasar de la gente que no vale la pena.
Te das cuenta de que sí hay personas que merecen la pena, que con ellas todo es más fácil, más ligero, mejor. Que encuentras motivos para seguir adelante.
Te das cuenta de que debes cambiar, que llega un punto en el que lo demás te da igual. Que estás harta de ser siempre la que está mal, de ser siempre la que tiene que pedir perdón, y de ser la última en enterarse de todo.
Que a partir de ahora lo demás da igual, que estoy harta de serla que se preocupa siempre por todos, y que nadie se preocupe por mí.
Y esque ya me da igual, lo que opinen los demás, voy a hacer lo mejor para mí, llamadme egoísta, me da igual, en realidad, esque solo intento ser felíz.

2 comentarios:

  1. eso no es egoismo. Esta bien preocuparse por los demas, pero no hasta el punto donde toda tu vida dependa de ello, porque ¿que haras cuando esa persona desaparezca de tu vida? Por eso vive tu vida como tu quieras :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte :)
    Intentaré seguir tu consejo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,♥.