domingo, 19 de diciembre de 2010

Desaparecer..,

Me gustaría decir que estoy bien, me gustaría contar que estoy felíz, que ya nada ni nadie me va derrumbar.. pero no quiero mentir.

Estoy harta de fingir que estoy bien, estoy harta de fingir esas sonrisas, y de llorar a escondidas. Estoy harta de querer, gritar, y correr lejos, y no poder. Estoy harta de tener que aguantar a esas falsas amigas, que sabes que pronto te fallarán. Estoy harta de no sentirme bien ni en mi propia casa. Estoy harta de guardarme todo dentro, y de no poder contarselo a nadie, porque no tengo a nadie en quien confiar. La gente viene y va, y te fallan, tu les fallas, dejas de confiar, dejan de confiar en tí... Estoy harta de no tener una amiga de verdad. Estoy harta de que no confíen en mí, por un simple y jodido error que cometí en el pasado, al fin y al cabo, nadie es perfecto! Pero eso no lo entienden, ellas al parecer, si son perfectas, nunca han cometido un error, y no saben perdonar. Estoy harta de ser siempre la que tiene la culpa de todo, de ser yo la que siempre estropea todo. Estoy harta de ser siempre la que tiene que pedir perdón.
Estoy harta de todo.

Estoy harta de vivir, de esta vida.
-Ójala y fuera fácil desaparecer..,

7 comentarios:

  1. me encanta tu blog, te dejo por aquí el mío por si te quieres pasar. un beso! :)
    historiasdeunrecienprofesor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No veas la ilusión que me hace encontrar tus comentarios, gracias (:
    "Estoy harta de fingir que estoy bien, estoy harta de fingir esas sonrisas, y de llorar a escondidas." No hace falta ni que me lo digas porque yo siempre me siento rara entre alguna gente :S

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vistar mi blog :)
    Me encanta tu blooog :)
    http://sonsentimientoss.blogspot.com/
    Pasate, cuando quieras, siempre abra un lugar para ti, y si necesitas que te escuche alli estare, :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces las sonrisas no son el fingir estar bien, sino el demostrar que las cosas no te afectan y en tener la esperanza de que cambiarán.
    Ánimo, nunca estás sola.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. de una entrada a la otra te cambia tanto el humor?:(

    ResponderEliminar
  6. si no saben perdonar, es que no son perfectas.
    sigue adelante, que el sol siempre acaba por salir

    ResponderEliminar
  7. Emmm vale gloria? eso dime que tu lo dices de cachondeo no? jajaj tu no estas asi... porque si nos... voy a tener que hablar con tigo seriamente.(:
    Muyychulo tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,♥.