lunes, 20 de febrero de 2012

It's all because of you.

Y no te das cuenta de que todavía sigo aquí. Esperando. De que nunca te vas a enterar de todo lo que me importas. De que nunca vas a saber que lloro por ti. Que me gusta dormir pensando que estas a mi lado. Que daría lo que fuera por un abrazo o una sonrisa tuyas. Que con tus ojos me lo dices todo. And every time I look inside your eyes, make me wanna die. Esos ojos azules, marrones, según. Me encanta cuando me miran. Pero odio no poder mantener la mirada, por miedo, miedo a las ilusiones, no sirven de nada. La esperanza ya está muerta, hace mucho. Todo esta roto, inútil, inservible, el corazón ya no late, sólo sangra. Y no me deja respirar, me aprieta el pecho, me asfixia, y solamente me recuerda que, ni te tengo, ni te tuve, ni te tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios,♥.