martes, 21 de febrero de 2012

Crowd.

Cada día es un infierno, y me cuesta respirar, no sé si es por la inercia, o que ya no puedo más. Dicen que debo seguir luchando, que debo seguir intentando, pero siempre pierdo, nunca avanzo. Que lo jodí todo, lo tengo claro, y no si sé si es que me quema, o soy yo la que me estoy quemando. ¿Sabes? Aún lo recuerdo, aún que creas que no, todavía te guardo dentro. Lo malo es que sigue doliendo, no se por qué, lo siento. Sé que nada tiene coherencia, que escribo, todo sale de mi conciencia, no se ordenarlo, los pensamientos salen, no sé colocarlos. Como una bala que me atraviesa, el pecho y la garganta, quema, me aprieta. Los recuerdos permanecen, aunque ya no signifiquen nada, ya estoy harta de llorar, que solo me escuche la almohada. Que quería alguien a mi lado, que me entendiera y escuchase, será que pido demasiado, o que no lo supe ver. Ya no se si estoy cansada, o si simplemente me han matado, que este corazón de mierda sólo late cuando llueve, todos los días hay tormenta en mi cabeza, en mi cuarto, pero fuera hace sol, en mi ventana dan los rayos. Pero no, no quiero seguir, es más fácil fingir, que todo va bien, que puedes creer, simular que luchas, que te esfuerzas, que ya no tienes dudas, que la impotencia se va, se aleja de tu cuna.
Lo que busco no es que entiendas, ni si quiera yo lo hago, tampoco que me comprendas, ni mi madre lo hace, sólo busco desahogarme, expulsar esos demonios, gritar en voz baja, soñar que no existo, y desear no despertar mañana.

2 comentarios:

  1. Joder, casi me haces llorar y todo.
    Te diría que es muy bonito, pero realmente es 'infierno' del puro. Y me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de despertar es que pase el tiempo que pase llegará el momento en el que el que toque soñar de nuevo.
    Te sigo, sugus azules ··(^.^)··

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,♥.