jueves, 16 de agosto de 2012

why so serious?


¿Y qué pasa si abro la herida, si me corto, y ni si quiera sangro?
¿Qué pasa si intento bombear la sangre pero es que simplemente ya no late?
¿Qué pasa si estoy cansada?
¿Qué pasa si ya no sé lo que me pasa?
¿Y qué pasa si estoy en un sitio repleto de gente y aún así me siento sola, si aún así siento que no le importo a nadie?
¿Qué pasa si te he dejado entrar?
                                                                                                            Yo sé lo que pasa.
¿Qué pasa si nunca mejora?
¿Qué pasa si el vacío sigue siempre ahí, acechando en mi estómago, en mi corazón, en mi cabeza, para siempre?
¿Qué pasa si ya no recuerdo como me sentía antes?
¿Qué pasa si ya no quiero que todo sea como antes?
¿Y qué pasa si la tormenta se acaba y ya no sé cómo actuar, cómo sentirme, qué hacer?

Porque he vivido tanto tiempo en la oscuridad que ya no recuerdo como es sentirse bajo los rayos del Sol. Ya no recuerdo lo que es ser feliz sin tener motivos para estar triste. Ya no recuerdo lo que es vivir sin preocupaciones, sin ese nudo en el estómago y esa angustia y ansiedad en la garganta.

Aunque si eso pasara. Si las cosas se dieran la vuelta. Si fuera tan feliz que no recordase lo que es estar triste nunca más…
                                                                                                              no me importaría…

http://www.youtube.com/watch?v=nnEyGS3Hf9A&feature=player_embedded

1 comentario:

  1. Menuda maravilla. Me siento muy identificada, más de lo que me gustaría.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,♥.