jueves, 3 de mayo de 2012

Paradojas.

Intento calmarme, me escucho, me escucho, lo intento, pero el eco suena dentro de mi cabeza, no se calla, no me deja. Qué más da, ¿no? A quién coño le importa, me joden y ni les importa. Palabras como cuchillos, se clavan y duelen. Lo de dar un paso y equivocarse, nadie mi dirige, en este camino voy sola, bajo un cielo con eclipse. Verdades puras, la vida cruda y dura, el día a día cuesta más, y el tic-tac aprieta y se me clava. '¿Cuánto aguantarás?' Me dice mi cabeza, cansada de esperar, un principio sin final, acabar gritando y llorar, si nadie me escucha, ¿qué más da?
Los pensamientos vuelan demasiado deprisa por mi cabeza, no me da tiempo a ordenarlos, a escribir todo, así nunca me siento completa. Me gusta evadirme a otros mundos, como a todos. Me gusta pensar en cosas que sé que nunca van a pasar. Me gusta dormirme pensando en sueños, en deseos. Imaginarme otra vida, otras vidas. 'Qué hubiera pasado si...' Y despertarme sabiendo que nada de eso va a pasar, saber que sólo me quedan los sueños, que solo me queda mi mundo inventado para ser feliz. Pero ya no quiero mañanas amargas, ni noches tristes. Ya no quiero despertarme y cagarme en todo el mundo. Ya no quiero dormirme pensando que valla mierda de día. Ya no quiero todo eso. Quiero dormirme llorando y despertarme sonriendo. Quiero sonreír sin fingir. Quiero sonreír sin tener motivos. No, quiero tener motivos para sonreír. Necesito motivos. Dame motivos. Nadie me da motivos. Y lo peor, los pocos motivos que había, día a día menguan. Se consumen. Se queman. Desaparecen. Yo no quiero desaparecer. No quiero dejarlo todo sin saber que ha merecido la pena. No quiero abandonarlo todo y que después nadie me recuerde. Quiero sentirme útil. Odio no sentirme útil. Odio odiarme. Odio no quererme. Odio ver el reloj pasado, las horas pasando, los segundos, los minutos, y nada cambia.. Odio que nada cambie. Odio que las cosas hayan cambiado. Odio que las cosas no sean como antes. Quiero que las cosas sean como antes.

1 comentario:

  1. Dicen que "todo tiempo pasado fue mejor" pero no me lo creo. Simplemente ocurre que cuando pasa el tiempo, sólo recordamos las cosas buenas.

    ¡Me encanta como escribes! ¿Llevas mucho haciéndolo?

    Sienta bien identificarte con lo que escriben los demás, así que gracias por estas líneas :)

    Si quieres puedes pasarte por aquí! Un beso!
    http://tanlejosquenoteencuentres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,♥.