lunes, 22 de diciembre de 2014

Lo siento mucho.

Esto va para todos aquellos que viven toda su vida con los ojos cerrados.

Siento no ser lo que te gustaría ver al abrir los ojos cada mañana.
Siento no decir que sí a todo, siento no intentar agradarte a cada momento.
Siento mucho intentar pensar por mí misma.

Siento no tener una talla 34, ni tener un cuerpo perfecto.
Siento ver que el amor puede superar todas las barreras.
Siento mucho no pensar como tú.

Siento levantarme cada mañana para intentar dar lo mejor de mí misma.

Siento no estar pendiente de tu aprobación.
Siento pensar que la sociedad está podrida.


Siento repulsión hacia la gente que no concibe como buena otras ideas que no sean las suyas. 
Siento asco ante el hecho de que mueran mujeres cada día en una sociedad machista que no les permite sentirse seguras ni en sus propias casas. 
Siento miedo ante una sociedad que asesina cruelmente a los animales, sin tener remordimientos ni conciencia. Me desespera que cada día mueran animales en las carreteras y que no se haga nada al respecto.
Odio ver las noticias, con los medios que manipulan, y esos titulares fáciles. Odio que lo que más le importe a la gente sea el resultado del fútbol del partido del día anterior, los programas de cotilleos y carentes de sentido.
El mundo está tan embobado en su propia mentira que no es capaz de abrir los ojos.
Nos manipulan, tergiversan la realidad, y nos importa una mierda. Conformismo. 
¿O a caso no nos damos cuenta?
Cómo no darnos cuenta. No es tan complicado.
No son tan inteligentes.
Y algún día caerán, y los veremos caer.
Y pagarán todo lo que nos ha costado a nosotros.

Mientras tanto solo podemos aguantar, abrir bien los ojos y resistir todos los golpes que nos den.


Me encanta no decir que sí a todo, me encanta no intentar agradarte a cada momento.
Me encanta intentar pensar por mí misma.

Me encanta no tener una talla 34, ni tener un cuerpo perfecto.
Me encanta ver que el amor puede superar todas las barreras.
Me encanta no pensar como tú.

Me encanta levantarme cada mañana para intentar dar lo mejor de mí misma.

Me encanta no estar pendiente de tu aprobación.
Me encanta ser capaz de ver que la sociedad está podrida, y que quiero hacer algo por cambiarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios,♥.